RSS

En este Blog aplicaremos algunas de las técnicas de Planificación Estratégica vistas en la Cátedra de Gestión de Empresas Turísticas.

Recomendaciones.

Luego de haber analizado los factores internos y externos que determinan las operaciones de Avior Airlines como una empresa  de calidad en la prestación de sus servicios y lo que la afianza a través de los años en el mercado nacional e internacional en comparación con  otras aerolíneas,  procedemos  a puntualizar una serie de recomendaciones, que permitirán un mejor desempeño de Avior Airlines en el mercado.

  • Establecer de modo comprensible, la estructura organizativa de la empresa, en cuanto a cargos y funciones y hacerlas de conocimiento general dentro de sus empleados.
  • Crear  acuerdos con medios de comunicación audiovisuales, para ofertar sus servicios   a una mayor audiencia y con un mayor margen de publicidad.
  • Utilizar su capacidad en infraestructura para una mejor distribución del servicio.
  •  Apoyarse en los nuevos medios de comunicación, como redes sociales,  para analizar el mercado y distribuir sus servicios. 
  • Contratar más personal para favorecer la atención al público en cuanto a prestación del servicio.
  • Crear programas de incentivos que motiven al personal a sentirse más identificados con la empresa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario