Luego de haber analizado los factores internos y externos que determinan las operaciones de Avior Airlines como una empresa de calidad en la prestación de sus servicios y lo que la afianza a través de los años en el mercado nacional e internacional en comparación con otras aerolíneas, procedemos a puntualizar una serie de recomendaciones, que permitirán un mejor desempeño de Avior Airlines en el mercado.
- Establecer de modo comprensible, la estructura organizativa de la empresa, en cuanto a cargos y funciones y hacerlas de conocimiento general dentro de sus empleados.
- Crear acuerdos con medios de comunicación audiovisuales, para ofertar sus servicios a una mayor audiencia y con un mayor margen de publicidad.
- Utilizar su capacidad en infraestructura para una mejor distribución del servicio.
- Apoyarse en los nuevos medios de comunicación, como redes sociales, para analizar el mercado y distribuir sus servicios.
- Contratar más personal para favorecer la atención al público en cuanto a prestación del servicio.
- Crear programas de incentivos que motiven al personal a sentirse más identificados con la empresa.
0 comentarios:
Publicar un comentario